Busca las entradas que quieras en en este blog

miércoles, 3 de junio de 2015

Empezamos

-He pensado en empezar un nuevo blog para hablar de mis cosas , además también escribo en mis ratos libres así que seguramente se puedan ver de aquí a un futuro no muy lejano unas cuantas historias de mi cosecha.

-Quiero hacer algo muy mio , haré blogs cuando quiera y sobre lo que quiera , no me centraré en un tema propio para seguir sino que iré eligiendo temas que me interesen a mi o que me gusten.

-El estilo del blog al principio no será nada del otro mundo , iré probando a editar poco a poco y seguro que mejoraré con la práctica.

-Me gustaría que la gente participase en este proyecto que hago como manera de empezar a publicar cosas de un hobby privado como es el de escribir , se aceptan críticas constructivas sobre cualquier cosa , si alguien quiere que hable de algo en concreto puede decirlo y yo lo sopesaré , si hago esto no quiero que solo se quede en mi , quiero que los demás partcipen de una forma u otra.

-Y con esto termino ya que no tengo nada más que decir , espero que os guste lo que escriba por aquí , se agradece compartir por redes sociales y opinar cuando te guste lo que escribo por que da gusto ver que tu trabajo gusta a otra gente :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario