Busca las entradas que quieras en en este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Oda a mi gato.

Es elegante , blanco radiante , perspicaz , activo.
Es joven , indefenso ,
cola larga , poco hueso.
Es sigiloso, necio , amigo.
¡Es un gato muy hermoso!
Señor de sus miradas ,
atónitas y perdidas.
Azules son sus ojos ,
naranjas sus líneas.
Mira inocente el mundo,
explora su profundidad.
No le tiene miedo a nada,
busca el hueco pa' viajar.
Sufre vértigo indoloro ,
cayendo siempre en cuatro patas.
Lo castigan las moscas
por su mala arte en caza.
Sus orejas van atónitas
escuchando las pisadas.
Duerme de día , vive de noche.
Quiere a quien quiere , no debe a nadie.
¿Que buscas pequeño gato en este mundo?
Oh , gato , gato pulcro , gato , gato.
Si tu estas aquí nada me ablanda ,
a nada le temo.
Y es que tu valentía da coraje a mi cuerpo.
Tu espíritu inaccesible emprende en mi corazón las ganas de compartir las cosas.
Gato , vive , gato , anda , que andando se hace el camino.
No descanses , no te sublimes , sigue andando , que , algún día tu y yo llegaremos, allí , al fin del mundo.
OJALÁCAFÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario