Busca las entradas que quieras en en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

Agua, tierra, fuego, aire.

En el agua de un río me desahogo de mis penas, lloro mares, por mi dolor y el dolor de los demás, el agua se lleva las lágrimas, agua desahogada en el agua caída, llueve sobre mojado.

En la tierra de la huerta me desterré del dolor, a base de arar, plantar, hacer nacer a la tierra y con mi dolor y mi esfuerzo las plantas brotaron, conseguí el fruto eterno de la risa y me volví tierra fértil después de ser desierto.

En el fuego de la lumbre desfogue toda mi rabia, todo aquello que odiaba lo escribí en papeles, quemé todo y quedó nada, el fuego consumió la ira y me dejó tranquilo, ahora soy calor, luz y calma, calma del fuego del alma.

En el aire del valle desairo los temores, mis miedos se van en las voces que lanzo a los vientos, expreso horrores y todo se va volando, ahora soy el empuje de los barcos, la libertad de los pájaros.

Agua, tierra, fuego y aire, me volví naturaleza, procesé las heridas, el dolor, la rabia, mis miedos e hice a la felicidad diosa de todo aquello, un mundo interno, en silencio.

OJALÁCAFÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario