Busca las entradas que quieras en en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

En mis versos

En mis versos
sólo faltaban los besos
que no diste,
hasta el día en que te fuiste.

En mis versos
se encuentra el delirio
y a mis recuerdos
llega el olor de los lirios.

Hasta en mis huesos
han calado los versos
que no has dicho
y que se han quedado en el nicho
de unas palabras congeladas
a punto de ser soltadas.

En mis versos
hay héroes que han salido ilesos
de batallas feroces
pero que han sucumbido
ante pétalos de flores.

Y en mis palabras ,
¡Ay! en esos malditos vocablos
se encuentra la llave de los versos
y el lector debe de abrirlos.

Abre los versos y mira dentro,
profundamente se encuentra
el alma dormida del cuento
de una vida entera.

Abre los versos y quiere
ama a quien ama el poeta
cierra los ojos y vive
con el corazón alerta.

Y en los besos de los versos
se encuentran inmersos
los más puros sentimientos
que atraviesan hasta los huesos.

Así que lee y disfruta,
come de la pecaminosa fruta
revuelve la conciencia furiosa
y lee , lee cualquier cosa.

Lee los versos
que han sido hechos
para el deleite
del lector-oyente.

Lee en los versos
los dulces ramos tiesos
del árbol que envejece
y con el tiempo atardece.

Lee todo cuanto puedas
lee de mil maneras
y busca en los versos la clave
para vivir tranquilo , suave.

OJALÁCAFÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario