Busca las entradas que quieras en en este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

En el bosque.

Ayer al bosque yo fui,
a buscar no se muy bien el que
y sin quererlo me perdí
en la frialdad de mi piel.

En el frío bosque estoy,
en la espesura, en la oscuridad,
sin saber muy bien que soy,
perdido en mi soledad.

Apartado de los otros bosques,
arropado entre los árboles,
en el vacío del viento,
viendo como pasa el tiempo.

Me azotan las ramas al pasar
y tropiezo con la misma piedra,
salgo y vuelvo a caminar
pero me pierdo entre la hiedra.
Quiero salir del bosque oscuro,
pero me encuentro inseguro
ante este fantasma que me acecha
mientras las sensaciones se me clavan como flechas.

La del repiqueteo del agua
una y otra vez, me cansa.
La del miedo de los rayos,
que me persiguen a diario.

La de recordar el río,
ahora pasto del olvido.
La necesidad de oler las rosas,
la de perderme entre mis cosas.

Sensaciones traicioneras,
de esas está hecho este bosque,
y yo , atrapado en sus enredaderas,
grito al mundo, que me enloquece.

Mi cuerpo tiembla por el frío,
con un arma blanca mi piel hiero,
cansado de soportar ese vacío,
dejo este bosque, al fin, muero.¹
OJALÁCAFÉ
1 Dedicada a Ángel , un amigo al que le ha gustado mucho esta estrofa en partícular. (Dedicaré las estrofas o los versos si alguien me dice que le gustan , mi poesía es en parte para mi , pero más para la gente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario