Busca las entradas que quieras en en este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Querer con la piel.

Hay que querer con la piel
que con el alma no es suficiente ,
acariciar el velo suave
y subir hasta el cabello prominente.

Hay que querer abrazando,
es la mejor muestra de amor,
demuestras que estas queriendo
con un gesto de calor.

Hay que querer con caricias,
con gestos, con miradas,
con cuerpo, con ojos despiertos,
con labios abiertos, con palabras.

Físicamente, te quiero,
sudo y olvido lo que muero
por ti, me desvelo,
ya nada puede borrar este cielo.

Vivo en mis enfados
por ser el que bese primero,
en mis miedos de perderte,
en mis celos.

Vivo en la carne roja,
en las gotas de sudor,
no dejes al monstruo que coja
ni una sola pizca de amor.

Hay que querer con el cuerpo,
admirar juntos el torso
del amor, en el dorso
de un prospecto caducado.

Que no sufra la piel
en la luna de miel.
Que no sufra el amor
por un vaso de alcohol.

Querer con las manos ,
con los besos,
con los pechos,
con los brazos.

Querer con orgasmos,
con pequeños espasmos
de la piel con que amamos,
de esta forma, finalmente nos encontramos.

OJALÁCAFÉ

(Fotografía de mi amiga Jimena, seguidla por instagram que tiene fotos muy bonitas y ♥.♥: womaninmirror_ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario