Busca las entradas que quieras en en este blog

lunes, 15 de febrero de 2016

Un día en el campo.

Sentado sobre la roca,
los pájaros cantando,
el viento mueve mi ropa
y a los árboles también.

¡Que iluminación me llega
desde aquella lejana estrella!
Mis palabras se despegan
del lápiz con el que escribo.

Mi cuerpo, por fin, descansa,
descansa, también, mi piel,
en esta tierra tan mansa,
la mano sobre mi sien.

¡Que bella naturaleza
observo mientras camino!
¡Cuanta ternura y belleza
de animal y dulce olivo!

La gran estrella va cayendo
del cielo, su árbol eterno,
mi día acaba , está anocheciendo,
estrellas van por el campo,    
                              corriendo.

La huerta entera se hiela
de noche helada y oscura,
enciendo la lumbre y calienta,
cálida calidez, ternura.

OJALÁCAFÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario