Busca las entradas que quieras en en este blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Latidos

Vuelco imposible, impulso,
te quedas a medias, luego,
despegas con fuerza,
sístole.

Con el pum que te pum,
que te quiero,
con un nuevo latido,
que ya, no está herido.

Entra en ti la sangre roja,
músculo de la vida,
con tu movimiento,
maratón de hormigas.

Con el pum que te pum 
de la vida,
un sereno impulso,
una nueva herida.

Sale la sangre roja,
de ti, carne rota,
corre por el cuerpo 
y llega nuevamente a su huerto.

Con el pum que te pum,
que me voy,
ahora no me quieres,
ahora ya no estoy.

Otra contracción, otro movimiento,
otro corazón con aislamiento,
acaba en silencio,
diástole. 

Con el pum que te pum,
se detiene,
pausa sin demora,
el corazón muere.

OJALÁCAFÉ

(Imagen de la primera fase de esta entrada, me parece interesante ponerla ya que así se puede ver la evolución de lo que hago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario