Busca las entradas que quieras en en este blog

lunes, 7 de marzo de 2016

Mi luz permanente.

Has curado mis heridas,
desde lejos,
tus sonrisas,
me han ayudado,
han sido mis medicinas.

Lejana estrella,
llega a mi tu luz,
primero roja, después, azul,
llega realmente bella.

Apareces en mis brazos,
me recoges y me curas,
sólo con palabras puras
llenas todos mis vacíos.

Serás eterna en mi mundo,
pues siempre tendré tu recuerdo,
y aunque no estés a mi lado,
sé que me curarás como ya
me has curado.

Pues no estarás aquí, físicamente ,
pero se que estarás mentalmente,
como una aurora nueva y brillante,
dejarás en mi tu luz resplandeciente.

Y yo agradecido, 
como siempre, llegaré,
como pájaro, a tu nido.
Y en tus flores dejaré,
un bello rocío.

Por siempre
te cuidaré,
como tu me has cuidado,
siempre estaré a tu lado.

Siempre juntos,
siempre fuertes,
como hermanos,
siempre alegres.

Y el verano volverá a unirnos,
en un cálido abrazo de ternura,
podremos al fin volver a juntarnos
y vivir, entre alegrías y amarguras.

Regalo de cumple de Noe , mi amiga de Valencia a la que quiero un montón y siempre echo de menos por que vive lejos. :3

OJALÁCAFÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario