Busca las entradas que quieras en en este blog

domingo, 1 de mayo de 2016

Buscando la paz.

Busco una tranquilidad,
una paz, un sosiego,
una calma al caminar,
un relajado paseo.

Busco sentarme y descansar
y mirarte desde lejos,
luego, otra vez, caminar,
reflejado en tus espejos.

Bajo el sol que me ilumina,
bajo la tierna lumbre,
desde la arena del desierto
hasta ver la fría nieve.

Busco la serenidad
de tu mar triste y lento,
descansar de mi tormento,
escapar de esta realidad.

Pasear por tus parajes,
sentirme hormiga en tu pecho,
descansar sobre tu vientre,
deslizarme por tu espalda.

Busco tu tranquilidad,
la paz que siempre me das,
hundirme en tu mar sin ahogarme,
ahogarme en tu amor para a-mar-te.

Tus espejos me reflejan,
calmado, persigo tu aliento,
dejándome llevar por tus besos,
camino contigo, ya no tengo miedo.

Busco una tranquilidad,
una paz, un sosiego,
una calma al caminar,
un relajado paseo.

Busco sentarme y descansar
y mirarte desde lejos,
luego, otra vez, caminar,
reflejado en tus espejos.

OJALÁCAFÉ










No hay comentarios:

Publicar un comentario