Busca las entradas que quieras en en este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

¿Te queda espacio para sonreír?

¿Te queda espacio para sonreír?

En esa cara han habido
miles de llantos.

Corriendo han caído
miles de lágrimas.

Han brotado por tu boca,
hermosas y desgarradoras palabras.

Se ha crispado el firmamento
de tu ceño en un enfado.

Han sido cuna tus pechos
del más desconsolado llanto.

Has guardado en tus manos
un corazón malherido.

La esperanza se ha rizado
con tu pelo en un olvido.

Has odiado el provenir,
el desatino.

Las mentiras de tu nariz
han crecido conmigo.

El ruido de mi guitarra,
se ha quedado en tus oídos.

Tus pies han caminado
sólo por largos senderos.

Tus ojos lloran el mar,
los míos, tu cielo azulado.

Tu piel, porcelana fina,
se ha quebrado en un impacto.

Tus hombros han soportado
el peso y el paso del tiempo.

Toda tu estás llena,
de heridas, de sobresaltos.

Te conozco,
se bien todo lo que has sufrido.
Pero aún no te he visto
sonreír
o por lo menos a mi,
a mi no me has sonreído.

¿Te queda espacio para sonreír?

©Alfonso Javier Fernández de Gea

OJALÁCAFÉ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario