Busca las entradas que quieras en en este blog

domingo, 19 de junio de 2016

Cansado.

Deja ya de pensar
que soy el espectro
de mi pasado.

Deja ya de creer
que soy un futuro desalentado.

Estoy cansado...
cansado...
cansado...

Estoy cansado de ser.
Yo no soy,
cada día, vuelvo a nacer.
No soy mañana,
ni mucho menos ayer.
Yo soy hoy.

Estoy cansado...
Cansado...
Cansado...

Cansado de dar tanta fuerza,
de tanto peso apoyar,
sobre mis hombros desnudos,
mantengo un doloroso imperio
de amargos dolores crudos,
de heridas sin curar.

Cansado de aquella tinta imborrable,
de aquel odio del pasado,
que sigue plasmado en mi carne,
pero que de mi corazón he borrado.

He conseguido cambiar
el odio por el amor,
he aprendido a amar,
después de tanto dolor.

Y después de tanto luchar,
necesito descansar,
mis lágrimas desahogar
sobre tus hombros, llorar,
como un niño, dormitar.

Se que ya tengo mi hogar,
cuando estoy a su lado
pero sigo cansado...
cansado...
cansado...
Cansado de tanto andar.

Ando a tientas buscando
algo que amanse el vacío,
quizás, al ir caminando,
encuentre un bonito camino
que me lleve hacia el descanso.

OJALÁCAFÉ.




2 comentarios:

  1. Joooo yo quiero escribir poesía pero no me sale nunca ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, acabo de ver el comentario. Con respecto a lo que me comentas, creo que cualquiera que quiera verdaderamente hacer poesía puede hacerlo, sólo hay que intentarlo, además si ves mis primeros poemas he de confesar que son mucho peores que los últimos.

      Eliminar