Busca las entradas que quieras en en este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

Los días poesía.


Hay días y días:

Días en los que la monotonía
nos mata por dentro.

Días en los que la esperanza
Se quiebra con el paso del tiempo.

Días en los que tu me besas
Y me olvido de todo.

Días en los que escribo
Y lo vivo todo.

Hay días de alcohol y fiesta
De amigos y borracheras.

Días de boda o navidad
En los que siempre huele a vino.

Días de tango y de baile,
Días de olvido.

Días de estudio y café
Y nervios antes de un examen.

Días en los que vas a ser padre o madre
O abuelo o abuela o tio o tía,
Días de nacimiento,
Esos son buenos días. 

Hay buenos días,
Tus buenos días todas las mañanas
Que me acompañan hasta la noche
Y si , son buenos, porque estas a mi lado.

Esos son los que más me gustan,
Los llamo días poesía,
Tiene que haber café, un buen café,
Tus besos, un paseo por la tarde en algún parque
o en cualquier sitio bonito y
Tiempo , mucho tiempo,
un tiempo que no se acabe,
que se quede palpitando tras haberlo vivido.

Hay días y días
Pero los que más me gustan
Son los días a tu lado
Los días poesía.
©Alfonso Javier Fernández de Gea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario