Busca las entradas que quieras en en este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Otoño.

Hoy un viento a despertado
para hacerme volar,
con la calma del verano ha venido
para deshacerse del calor
y para ponerme el abrigo.

Hoy un viento a despertado
que mandará miles de hojas a volar
enrojeciéndolas como a tus mejillas,
esparciéndolas como como a tus sonrisas.

Hoy un viento a despertado
para acompañarme en mis paseos
por el parque.
Y como yo, calmado, irá a mi lado
siguiéndome de cerca,
como tus manos
.
Hoy un viento a despertado.
Me susurra que vayamos
de la mano a jugar con las hojas
que ha dejado cerca del lago.

Y hoy, vemos que los peces
nos sonríen con su majestuoso
baile acuático.

Hoy el viento huele a otoño
y el aroma del café está en tus labios
¿Y si nos vamos a casa?
Empieza a hacer frío
y hay madera para la hoguera.

Hoy quieres que hagamos el amor
como hace nunca
así que me sumerjo entre tus labios
y mi boca prueba la primera
brisa del viento de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario