Busca las entradas que quieras en en este blog

martes, 25 de octubre de 2016

Mirarte/me a los ojos.

Quiero mirarte a los ojos
y encontrar en cada milímetro
de tus pupilas
un deseo hacia mis carnes.

Quiero verme reflejado en el mar
más azul y libre que conozco
y perderme entre las olas al navegar
lentamente hacia tus pupilas.

Quiero mirarme desde ellos
y explorar como me observa tu mirada,
como tiembla y de repente se para el tiempo
cuando me miras.

Supongo que tu querrás lo mismo,
ver desde mis ojos como te amo,
como mi iris se ilumina con tu iris
después de un pequeño parpadeo.

Al fin y al cabo todos desearíamos vernos
reflejados en los demás.

Y quizás sea un poco egocéntrico
que pretenda mirarte pero quiera mirarme,
que pretendas mirarme pero quieras mirarte.

Después de todo,
sólo nos estamos mirando
el uno al otro,
el uno desde el otro.

Y en este momento nos sentimos felices
al ver que seguimos mirándonos,
amándonos como siempre,
entre nosotros
y a nosotros mismos.

OJALÁCAFÉ.

©Alfonso Javier Fernández de Gea

(Imagen: Marina Abramovic , famosa artista de performance se reencuentra con Ulay , un famoso artista de performance con el que participo en varios proyectos y que fue el amor de su vida, tras 23 años sin verse, entonces, se ven más que nunca y la emoción llena a atmósfera. La más pura demostración de que las miradas lo dicen todo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario