Busca las entradas que quieras en en este blog

martes, 10 de enero de 2017

Tengo unas ganas locas de que vengas.

Como suele pasar siempre
en estas fechas,
tengo unas ganas locas de que vengas.
Con el sol acompañando
a tu fuerza de mar sereno.

Eres como un recuerdo,
llevado por la marea
como un cristal de sal
que dejas cuando te vas
y recoges cuando llegas.

Cuando me acerco a tu arena
escucho tu voz tras el viento,
pues el verano te acerca
y yo voy esperando el momento.

Y efectivamente,
tengo unas ganas tremendas de que vengas.
Porque el cielo suele ser triste sin ti.
Aunque no se como lo haces,
que los días en que se vuelve aun más triste,
siempre apareces y lo cambias todo.

Así que si,
tengo todas las ganas del mundo de que vengas,
a caminar por el pueblo,
a abrazarte entre el silencio,
a despejarnos de unas cuantas lágrimas,
a sentarnos ante el amanecer
y brillar todos juntos,
más que el propio cielo estrellado.

Así que no tardes mucho,
porque contigo todo es posible
en los veranos que conquistamos a base de sonrisas.

Contigo, todos juntos,
con el conjunto de estrellas que en aquel inicio nos juntamos 
formaremos
la constelación más bonita
y podremos volver a ser poesía.

OJALÁCAFÉ

(A ti, mi estrella valenciana, que siempre tiendo a echarte de menos cuando se acerca el verano, espero verte pronto por mi tierra y con esa amistad tan nuestra, ser más poesía que nunca)

©Alfonso Javier Fernández de Gea

No hay comentarios:

Publicar un comentario