Busca las entradas que quieras en en este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

Arrugas.


El recuerdo se entremezcla
en los arrecifes de la memoria.

Hoy tu voz parece la de otros
y estas gritando
palabras incomprensibles.

Acabo ahogado, en el silencio provocado 
por el quebranto de mis cuerdas vocales.

La vida se mece en este sofá vacío,
los dos nos hacemos viejos
y nadie nos hace caso.

Los relojes destilan tiempos pasados,
los que parecen estar, estuvieron,
pero ahora no me miran.

Me manchan las arrugas y estoy escrito,
como este papel arrugado y mi pluma
sin tinta.

Dejaré la voz para el que viva triste,
que así, se quede seco en este mundo de lágrimas.

El cristal ya no está negro
y es necesario levantar la vista,
mañana estaré de luto,
encerrado en madera.

Ya lo he aceptado,
estas arrugas vacías
me quitan la vida,
pero sonrío,
hoy he vivido otro día.

Fotorafía de Antonio López Sevilla. Instagram @finallysphotography
Esta mezcla de poesía y fotografía está producida por Asociación Cultural Juvenil

cpyright del texto
©Alfonso Javier Fernández de Gea
copyright de las imágenes
©Antonio López Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario