Busca las entradas que quieras en en este blog

martes, 14 de febrero de 2017

Te quiero

Fotografía de Antonio López Sevilla
















Todas las cosas sencillas se convierten en "te quiero":
El abrazo cálido de un niño.
El beso cariñoso de una madre.
El sexo apasionado con tu pareja.

Todas las cosas bonitas se convierten en "te quiero":
El campo de trigo mientras amanece.
El mar en una noche de verano.
Fotografía de Antonio López Sevilla
Las estrellas esparcidas por tus pechos cuando te desnudo
y siento que busco el placer en el universo.

Todo empieza siendo nada y termina en
"te quiero":
El apoyo sincero de tus amigos.
La bonita sonrisa de una mujer morena contemplando a su hijo.
El temblor de tus dedos en el conservatorio de la vida, donde me tocas 
y a cada instante brotan nuevas notas musicales.

Así que si, nunca lo dudes, en la cama, 
en la ducha, en la calle, en el bar, en Francia  
(donde lloraste en aquel banco), en todos los sitios
 y en todas las circunstancias, 
TE QUIERO.

Porque todas las cosas
sencillas y bonitas
se convierten
en quererte.

Feliz San Valentín a todos los que creen en el verdadero amor (no en el amor verdadero)

copyright del texto
©Alfonso Javier Fernández de Gea
copyright de las imágenes
©Antonio López Sevilla 


Fotografía de Antonio Lopez Sevilla. Instagram: @finalysphotography

Simbiosis cultural producida por Asociación Cultural Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario