Busca las entradas que quieras en en este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

Te conozco desde hace tiempo.

Te conozco desde hace tiempo,
me ha dado esa sensación
aunque sea la primera vez
que te veo.

Hay algo en ti que ha tocado
a mis recuerdos,
incluso, puede ser
que los hayas cambiado
y hayas transformado otros rostros
para convertirlos en el tuyo.

Has hecho trampa, lo sé,
te has colado en la cola
de mis neuronas,
has entrado por la ventana,
has puesto la zancadilla.

Así que ahora, no sé cómo,
le estoy dando vueltas
a la cabeza,
para ver si eres alguien más
de lo que demuestras.

No sé, serás un déjà vu
en este cerebro,
un palpito que presiente
la ocurrencia de otros tiempos
más lejanos.

Te conozco desde hace tiempo.
O eso creo...

OJALÁCAFÉ

Para Helena, una mujer-pintora que inspiró en mi esa sensación de deja vu que a veces ocurre en los cerebros más atentos y abiertos a la vida.

©Alfonso Javier Fernández de Gea (del texto)

©Helena Rodríguez Crespo (de la pintura) (@helenarodriguezcrespo



No hay comentarios:

Publicar un comentario