Busca las entradas que quieras en en este blog

viernes, 30 de junio de 2017

Hoy mi poema tiene 19 versos.

1 Hoy mi poema tiene 19 versos.

2 Uno que me dio la vida, desgarrándose por dentro.

3 Dos que supieron amargos, poca infancia en el recuerdo.

4 Tres los que quedan hoy, perdidos en el silencio.

5 Hoy mi poema tiene 19 versos.

6 Otro que sale cada mañana y me saluda 
para iluminarme, dos veces cada día y sin pedirme verdades.

7 También uno mas lejano, que se acerca para saludarme.

8 Y uno que se fue volando, porque hay que dejar volar el pasado.

9 No me dejo el que a pesar de las heridas, sigue luchando.

10 Ni los que forman mi familia, porque así lo he elegido.

11 Otro verso para la poesía, que me salvó del abismo.

12 Otro mas para Ítaca, que me ayudó a encontrarme a mi mismo.

13 Para una mujer morena, que me enseñó bastante de la magia de la vida, otros tantos.

14 Para esos momentos felices que pasamos.

15 Para quien está en la guerra y lucha sin ser soldado.

17 Para mi futuro, espero que lleno de poemas y de abrazos.

18 Para el amor, el verdadero, con la primera letra del abecedario.

19 Y el último para mi, para que siga escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario