Busca las entradas que quieras en en este blog

jueves, 31 de agosto de 2017

La palabra.

Un buen día , pensando, cayó sobre mi mente una pregunta. ¿Qué es la palabra? Al no hallar respuesta alguna, emprendí un viaje en búsqueda de ésta.

Subí entonces al castillo, donde vivían (según me dijeron) los más sabios del país, pero al hacer la pregunta no me respondieron, no llegaron siquiera a un punto en concreto y ni mucho menos, se pusieron de acuerdo.

Al salir del castillo, mi cabeza estaba llena de dudas, así que decidí bajar al pueblo y allí pregunté a los pueblerinos ¿Qué es la palabra? "Agua" dijo el agricultor, "Carne" dijo el ganadero, "Sangre" dijo el médico, "Muerte" dijo el sepulturero, "Vida" dijo la matrona... Allá por donde preguntaba, la respuesta era diferente y aunque los pueblerinos no se pusieron de acuerdo, al menos, con seguridad, llegaban a un punto en concreto.

Entonces me pregunté ¿Cuál es mi palabra? Y mirando al horizonte respondí "El viento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario